Publicidad

Ideas para amueblar y decorar tu balcón o terraza

   Estancias de la casa, Mobiliario infantil
 

Ideas para decorar tu terraza y balcón con Ikea y Keve Home

terraza-muebles-ikea

Porque el que tiene una terraza tiene un tesoro, en esta publicación os vamos a dar ideas para decorar y amueblar el balcón o terraza exterior de tu casa, para que lo lleneis de encanto y de bonitos detalles.

Si eres de los que viven en un piso en una ciudad y tienes la suerte de poder disfrutar de un balconcito, te vamos ayudar, con estas ideas, a llenarlo de personalidad y que se convierta en uno de los rincones favoritos de tu casa.

Publicidad

IDEAS DECORACIÓN DE EXTERIORES CON IKEA

Las firma Ikea nos propone diferentes ideas de decoración de exteriores, para que en esta época de primavera – verano le saques el máximo partido a tu balcón o terraza, te relajes o disfrutes de un fantástico desayuno al aire libre.

silla-jardin-plegable-beige-ikea

Para amueblar balcones pequeños, Ikea cuenta con muchas opciones. Una de ellas son las sillas plegables y mesa de jardín de la serie SALTHOLMEN. Son muebles sencillos y prácticos, ideales para llenar de color y elegancia la zona exterior de tu casa. Los podrás encontrar en diferentes colores desde amarillo, naranja o blanco.

Otra idea para espacios no muy grandes es utilizar muebles funcionales, por ejemplo un pequeño y asequible sofá de exterior. El modelo INGMARSÖ es un sofá de pequeñas dimensiones y que ocupa poco, ideal para sitios pequeños. Añádele unos cojines mulliditos y de distintos colores para hacer aún más cómodo el sofá.

sofa-de-exterior-para-balcones-y-terrazas-ikea

Las sillas plegables son perfectas para estos espacios, ya que te permiten quitar y poner de una forma rápida y sencilla. La silla de la serie TORPARÖ de Ikea es un modelo que ocupa poco espacio y que incluso puedes colocalas bajo el sofá. De esta forma estarán siempre protegidas y a mano. Las encontrarás en dos colores: blanco y beige.

sillas-plegables-de-exterior-ikea

No te olvides de colocar una mesita auxiliar, siempre es una buena solución a la que le sacarás mucho partido y te resultará muy útil.

mesita-plegable-para-balcon-ikea

Y para protegerte de los rayos del sol, una práctica sombrilla o un pequeño toldo no puede faltar en tu balcón. La sombrilla TVETÖ de Ikea ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta. Además esta sombrilla se puede inclinar, por lo que estarás protegido del sol durante más tiempo.

BALCONES URBANOS DE DISEÑO CON KEVE HOME

La nueva colección de muebles de exterior “For City Lovers” de Keve Home está llena de piezas de diseño artesanales hechas de materiales naturales y sostenibles pensadas para espacios pequeños, como una terraza o un balcón.

muebles-para-terraza-y-balcon

Muebles de terraza y balcón creados y diseñados para auténticos amantes de lo urbano, que tienen un balconcito o terraza interior tan cotizada en la ciudad, para descansar y relajarse.

¿Qué me dices del sillón Nadin? Un mueble donde se fusiona el acero y cuerda trenzada unidos por el verde, tono que nos acerca a la naturaleza. Sin duda una pieza que marcará tendencia en tu zona exterior con el color del momento.

sillon-de-acero-y-cuerda-trenzada

Otra idea para amueblar y decorar tu balcón o terraza y darle un toque exótico a tu casa es colocar el sillón Geralda. Un mueble ideal para disfrutarlo en tus días de relax en exteriores bajo techo. Está hecho en madera sostenible y asiento de ratán sintético trenzado a mano. Un diseño clásico totalmente renovado y muy actual para tu hogar.

sillon-de-madera

Y si quieres también puedes disfrutar de un fantastico desayuno al aire libre en tu balcón, aunque sea pequeño, con la mesa plegable de balcón Amarilis, hecha en madera maciza de acacia sostenible. Cuélgala en la barandilla y crea tu espacio para tomar algo sin necesidad de muchos metros.

mesa-plegable

 

Más información: Ikea y Kave Home

 

Publicidad

Comments are closed.