Publicidad

I love Vichy, colección de bolsas y mochilas de Walking Mum

   Bolsas infantiles, Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Maletas para niños, Mochilas infantiles, Sacos silla de paseo
 

walking_mum_vichy

Para esta primavera la tendencia es el Vichy. Las nuevas colecciones de Walking Mum de bolsas y mochilas, tiene como protagonista el tejido Vichy en tonos verde y rosa.

La Colección I ❤ Vichy de Walking Mum by Pasito a pasito está fabricada en tejido vichy plastificado en tono menta y rosa empolvado. Diseños y calidad excelente de máxima tendencia con unos precios muy asequibles.

Publicidad

La colección incluye diferentes accesorios para hacer el día a día de los padres más prático y cómodo.

MALETA BEBÉ

maleta_bebe_vichy

La maleta de bebé I love Vichy rosa o verde es un bolso pensado y diseñado para el momento de la llegada de tu bebé, momento en el que hay muchas cosas que preparar y organizar.

La maleta de bebé es cómoda, ligera y manejable con dimensiones rectangulares y apertura práctica para tener todas tus necesidades cubiertas. Cuenta con cierre seguro de cremallera en ambas direcciones que facilitan su apertura, incluye una correa larga para colgar en el hombro y asas cortas para llevarla en la mano.

maleta_infantil_vichy

Su interior cuenta con diferentes compartimentos para que puedas llevar todas las cosas de tu bebé de una forma ordenada. Está fabricado con un material resistente y de fácil limpieza tanto a mano como a máquina.

Gracias a su tamaño le puedes dar mucho uso, para guardar toda sus cositas y ropa cuando salgáis viaje de fin de semana o de vacaciones.

BOLSA ORGANIZADOR I LOVE VICHY

El bolso organizador I love Vichy para colgar en la silla de paseo es un modelo muy ligero además de resistente y espacioso. En el podrás llevar todo lo que necesitas durante el paseo de tu bebé.

Aparte de la gran capacidad que tiene, cuenta con varios bolsillos exteriores e interiores que te ayudarán a colocar tus complementos para tener todo ordenado y a mano. Al igual que el resto de accesorios están fabricados en 100% algodón plastificado.

Tiene bolsillos para guardar los biberones, elásticos para colocar cubiertos, toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más. Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila.

El bolso tiene 2 asas cortas ajustables que facilitan la colocación en cualquier modelo de silla de paseo, asas de mano y correas acolchadas para colgar en la espalda, sin generar molestias por el peso.

bolsa-organizador

MOCHILA DE WALKING MUM

Con uno de los diseños más modernos de la marca, la nueva mochila de Walking Mum será el complemento perfecto para tu día a día. En ella puedes guardar todo lo que necesites tu y tu bebé.

mochila_silla_de_paseo

Puedes llevarla colgada de la silla de paseo o bien de la espalda ya que cuenta con dos asas largas.  También tiene un bolsillo central de gran capacidad y un práctico cambiador plegable.

La colección también incluye unas bonitas fundas para sillas de paseo con las mismas tonalidades.

Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

La colección Walking Mum tiene toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un estilo urbano y moderno, para vestir los paseos con tu bebé.

Las bolsas de maternidad y resto de complementos de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios para tu bebé.

Más información: Walking Mum

 

Publicidad

Comments are closed.