Charlie Crane es una firma francesa de mobiliario para bebé que sin duda te enamorará y que vienen a llenar de calidez y funcionalidad el cuarto del peque.
La colección incluye una hamaca y un cambiador con un diseño muy elegante, realizados en madera de haya natural y que alegrarán y llenarán de estilo la estancia del bebé. Muebles que combinan la tradición con la influencia del diseño escandinavo de los años 50 y 60 y todo ello con un resultado impecable.
Son muebles indispensables para los primeros meses del bebe, prácticos, ergonómicos para el perfecto descanso del bebe y sobre todo seguros.
Cambiador de pared NOGA
Con un diseño muy bonito tanto por su colorido como por su forma redondeada, el cambiador está fijado a la pared por lo que permite ahorrar mucho espacio en la habitación.
Una vez que lo abres te permitirá cambiar al bebe de forma segura y guardar en sus estantes todo lo que necesitas para el cuidado del pequeño.
La hamaca mecedora LEVO
Esta tumbona puede utilizarse desde el nacimiento hasta aproximadamente los 7 meses o hasta que pueda permanecer sentado.
El bebé se sentirá muy a gusto y relajado sintiendo ese balanceo natural que le proporcionará la hamaca. Además es muy práctica ya que podrás llevarla con facilidad por toda la casa.
Está fabricada en madera de haya y puedes elegir entre varios textiles a la hora de vestir a esta bonita hamaca, todos ellos muy alegres: pequeñas flores de estilo Liberty, en color gris, verde agua o en tonos blancos.
Más información en Charlie Crane