Fairbanks es una fantástica colección que ha lanzado la firma española Zara Home Kids para este otoño e invierno 2014, ideal para vestir y decorar las habitaciones infantiles y que está inspirada en la ciudad de Alaska “Fairbanks”.
Esta región, situada en el corazón de Alaska, es conocida por los trineos tirados por perros, las auroras boreales o el Parque Alaskaland Pioneer, un parque temático al estilo del salvaje oeste que recrea los orígenes de Fairbanks e incluye una réplica de una aldea india.
Muchos son los personajes que protagonizan esta bonita colección: osos polares, zorros, elefantes o ciervos que encontrarás en los diseños de los textiles, en las alfombras o como muñecos de peluche.
Predominan los colores naturales como el blanco, el beis, tonalidades en piedra o el gris que permiten crear ambientes cálidos y muy acogedores, y los materiales de la ropa de cama y complementos en algodón o la lana.
Incluye todo lo que necesitas para decorar el dormitorio infantil: textiles como fundas nórdicas, colchas, juegos de cuna y cama, sábanas, cojines, mantas… y también elementos de decoración infantil como muebles infantiles, alfombras en forma de animales, lámparas, cestos, cajas, maletas de cartón o incluso un divertido tipi indio plegable de algodón con forma de cono y varas de bambú.
Estampados con motivos de animales e inspirados en la naturaleza
Para la habitación del bebe Zara Home nos propone una práctica cuna de madera de color natural y de diseño sencillo. Junto a ella podrás colocar unas prácticas y decorativas cajas de madera que te permitirán guardar muchas cosas y una alfombra tricolor coordinada con los textiles de la cuna y la manta..
Cuna de madera de Zara Home Kids
Para el recién nacido Zara Home niños también incluye ropa para bebé, zapatos y patucos realizados en piel.
Alfombra Crochet Oso con un diseño muy original y divertido
Y como complemento de la colección también encontrarás peluches, artículos para la hora de comer como baberos o vajillas infantiles y accesorios para el baño como toallas, albornoces o alfombras.
Muchos detalles para convertir la habitación infantil en un lugar muy especial, ideal para jugar y divertirse.
Las fotos que se incluyen en esta publicación pertenecen a la nueva colección otoño e invierno de Zara Home Kids 2014: Fairbanks.
Más información en Zara Home Kids.