Decorar las paredes de las habitaciones infantiles, con piezas decorativas en forma de globo se ha convertido en tendencia en el ámbito de la decoración infantil.
Os mostramos diferentes opciones para que tus paredes luzcan de una forma original y divertida.
Globo decorativo de porcelana
Dale un toque diferente y elegante a la pared de la habitación de los peques, coloca un globo decorativo de porcelana, y conseguirás una decoración muy actual en los dormitorios infantiles.
Puedes crear un bonito conjunto, combinando varios de diferentes colores pastel (rosa,verde y gris) o colgar sobre ellos unos bonitos peluches, el resultado será espectacular. Son de la firma By on.
Lámpara Ballon
Para iluminar la habitación, os proponemos colocar la lámpara de papel Ballon. Esta luz de noche es ideal para decorar los dormitorios infantiles, y te permitirá crear un ambiente cálido y acogedor para el niño.
Está fabricada en papel Kraft lavable hecho de fibras de celulosa natural.
Lámpara de pared en forma de globo
El aplique de pared Air Balloon de la firma Ferm Living está realizado en madera y lo puedes encontrar en diferentes tonalidades: roble, rosa pastel o gris. Con forma de un globo de aire, la lámpara de pared creará una bonita iluminación y un ambiente muy acogedor.
Colóca estas lámparas infantiles cerca de las camas, bajo su luz suave los niños podrán leer y descansar plácidamente.
Puedes encontrar estos artículos en las tiendas online Toc Toc Kids y The Little Club