Publicidad

En 2021 la moda y la decoración se visten de amarillo y gris

   Decorar habitaciones infantiles, Estancias de la casa
 

cocina_gris_amarilla

@brookmans_by_smallbone

Según Pantone, en 2021 la moda y la decoración se visten de amarillo y gris. Los colores elegidos en 2021 son Gris Ultimate Gray + Amarillo Illuminating. Este año ha decidido combinar dos tonos en lugar de escoger solamente uno. Dos colores opuestos, diferentes que se fusionan y se acompañan. Su unión traslada fortaleza y positividad a cualquier espacio o rincón de la casa.

papel_pintado_flores_amarillas

@lornasyson

Publicidad

Las tendencias cromáticas en este año 2021 en el mundo del diseño, de la decoración y moda ya tienen dos colores, el gris y un amarillo luminoso. La unión Ultimate Gray y Illuminating traslada fortaleza y positividad.

La situación de pandemia mundial que estamos viviendo, ha influido mucho en la elección de estos dos colores. Colores que transmiten esperanza, solidez y positividad.

Según la Directora Ejecutiva del Pantene Color Institute, Leatrice Eiseman, «la selección de dos colores independientes subraya el hecho de que elementos diferentes se fusionan para expresar un mensaje de fortaleza y esperanza que es a la vez imperecedero y energizante, trasladando la idea de que no se trata de un color o de una persona, sino de más de un elemento. La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza».

decorar_amarillo_gris

PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes.

pantone_2021

Una combinación de colores que este año verás en la ropa, en los textiles del hogar y en los complementos. La positividad, calidez y solidez que transmiten ambos colores, el gris y el amarillo, los hacen perfectos para decorar tu hogar o un espacio de trabajo.

¿Qué te parece la combinación amarillo y gris?

 

 

Publicidad

Comments are closed.