Os mostramos varias imágenes de dormitorios infantiles amueblados con camas para niños de hierro en diferentes colores. Un mueble sencillo, elegante y una de mis opciones preferidas a la hora de elegir un modelo de cama infantil.
Son camas que dan a la habitación infantil un aire muy romántico, dotándola de un encanto muy especial, y la elección perfecta si quieres crear un espacio de estilo vintage.

En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de estilos y colores; algunas camas de hierro incluso son extensibles como el modelo Minnen de Ikea que pueden alargarse hasta unos dos metros. Y para crear un ambiente más acogedor, puedes cubrir la cabecera de la cama con un dosel infantil.
Las camas y cabeceros de hierro forjado son tendencia, una propuesta decorativa de lo más actual. Colores pastel, metalizados, brillantes o otros clásicos más atemporales.
Camas de larga durabilidad, que por su diseño encajan a la perfección en habitaciones infantiles como juveniles. Sólo tienes que elegir los textiles y complementos decorativos para que el ambiente cambie y sea totalmente distinto.