Oli&Carol nos presenta un nuevo juguete para niños Do It Yourself. Unas divertidas manualidades para hacer en familia con una misión muy clara y que nos encanta: reducir la exposición de los niños a las pantallas y pasar más tiempo de calidad en familia.
Una manualidad para niños con la que volvemos la vista atrás, a los juguetes tradicionales, y donde, a partir de 6 años, podrán hacer a mano sus propios juguetes DIY textiles.

Oli&Carol es una marca respetuosa con el medio ambiente, cuyos artículos están hechos con materias primas 100% naturales. Está especializada en el diseño de juguetes naturales, fomentando en los más pequeños el uso de productos sin plástico.
Los juguetes educativos de la colección Do It Yourself permiten a los niños hacer a mano su propio juguete textil, mientras desarrollan su creatividad, destreza, estimulación sensorial y su imaginación.
El kit de costura para niños de DIY incluye 6 juguetes de tela: una sandia, una cereza, una zanahoria… Cada juguete es único y hecho a partir de materiales 100% naturales y sostenibles.
Con esta caja de manualidades los niños coserán y crearán sus propios juguetes de una forma sencilla y divertida. Artículos infantiles que por su forma y colorido, podrás darle diferentes utilidades.
Teo y Olivia, en su cuenta de Instagram, nos han dado una fantástica idea para darle uso a estos juguetes de tela. Cosieron su propia Mery the Cherry a mano y la cosieron a una cesta. El resultado… espectacular. Puedes también colocarlos en otros objetivos decorativos de la habitación para dar un toque de color a tu cuarto.

Teo y Olivia (Instagram)
Estos juguetes están hechos a mano en la India con materias primas 100% naturales y productos sin plástico. El regalo ideal para estas navidades. ¡A los peques les encantará!
Más información: Oli&Carol