Si estás pensado en darle un aire diferente a tu cocina, de una forma sencilla y sin hacer obra, te proponemos una idea: decorar tu cocina con papel pintado.
En la web de la firma de papeles Sandberg encontrarás muchas sugerencias y una selección de los mejores papeles para la cocina, con diseños elegantes y modernos, para convertir tu cocina en un lugar especial.

Utilizar papel pintado en la cocina se ha convertido en una tendencia decorativa y una buena opción para decorar las paredes de una forma sencilla. Lo importante es que la elección te permita crear una atmósfera confortable y acogedora, que te haga sentir bien en ese espacio de la casa.
A continuación os mostramos una selección de papeles pintados, que ha realizado la marca Sandberg, que por sus estampados y colores, se adaptan perfectamente a las cocinas.
Colecciones de papeles como Ewa Grey, Belle Jade, Flora Turquioise… ideales para decorar tu cocina con papel y transformar sus paredes, creando ambientes muy acogedores que se adapten a todo la familia.
Para no sobrecargar visualmente la cocina, con mucho color y estampado, puedes optar por decorar una zona con azulejo y otra con un papel pintado con diseños alegres, vistosos y llamativos. Por ejemplo el de la colección Kvitten Dark Blue de Sandberg. Un papel lleno de vida que destaca por su fondo azul oscuro que contrasta con las ramas, hojas y los membrillos amarillos. Una combinación ideal.

Colección Kvitten Dark Blue
Ten en cuenta que si colocas el papel pintado cerca de los fregaderos o placas de cocina el agua y los residuos de alimentos pueden dañar el papel con el tiempo.
Más información: Sandberg