Publicidad

Decorar casita de juegos de tela de Kid’s Concept

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Ideas para regalar a bebés y niños, Juguetes, Tipis infantiles y casitas para niños
 

decorar_casita_de_juegos

Crear en casa un espacio de juego y descanso para los niños nunca ha sido más fácil. La casa de juegos de la firma Kid’s Concept es un espacio perfecto para que los niños y sus amigos jueguen y pasen el rato. La cabaña de juegos está pensada para jugar y pasar un rato divertido.

Esta casa de juegos es un juguete muy versátil que encajará perfectamente en la habitación de los niños, en un cuarto de juegos o en la sala familiar. Se puede plegar y llevar de un lugar a otro, y su montaje y desmontaje es muy fácil. Enrolla los laterales de la casita y de una forma rápida y sencilla, tu hijo puede tener la casita de sus sueños. Conviértela en una casa de juegos, una biblioteca, un castillo o una cabaña, en el refugio favorito de tu peque dentro de casa o en el jardín.

Publicidad

cabaña-de-tela

Y para que la casa sea aún más acogedora, coloca en el suelo una alfombra de juego mullida. Llénala de cojines, mantas y peluches y lo convertirás en el lugar preferido para los peques.

Cojines de diferentes colores y formas para darle una aire divertido y muy acogedor. Otro idea es colocar sobre la casita guirnaldas de luces. Las guirnaldas de luces o de tela le da un toque muy especial a esta casita de juegos. Durante el dia, son un elemento muy vistoso y por la noche iluminan la habitación con una luz cálida y acogedora. Un complemento decorativo versátil, que podrás colocar también en la pared o en una estantería.

cabaña_de_juegos

Dale alas a tu imaginación y coloca los accesorios que más le gusten a tu peque y a ti. Y en verano, la carpa se puede colocar en el jardín para dar sombra y descansar en su interior. Está pensada para niños mayores de 3 años, y está confeccionada en 100% algodón y madera de pino.

Un elemento decorativo muy prático y divertido para tus peques, un accesorio muy elegante para alegrar el cuarto de juegos de los niños.

Más información: Kid´s Concept

Imágenes: My Fantasyroom

Publicidad

Comments are closed.