Publicidad

Decoración personalizada con alambre y guirnaldas de tela

   Decoración infantil, Decoración pared, Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Lámparas infantiles
 

artículos_en_alambre

Teresa Abaitua es “alambrista”, trabaja con alambre y realiza piezas delicadas de alambre y guirnaldas de tela para decorar espacios o celebraciones especiales: una fiesta sorpresa, una carpa de boda, un cumpleaños en el jardín, tiendas… Es una especialista en la decoración con alambre, material con el que hace lámparas y piezas decorativas personalizadas super bonitas.

detalle-decorativo-en-alambre

Publicidad

Todos los productos están hechos a mano desde su taller de Madrid. No encontrarás dos piezas iguales, sus irregularidades los hacen únicos. Y en esa imperfección están su singularidad, su encanto y su belleza.

Como explica su creadora en su web, trabajar con alambre es un trabajo lento, minucioso y dedicado, pero cuyo resultado es una bonita y mágica pieza decorativa.

Para hacer sus guirnaldas, lámparas o sus siluetas de alambre con nombre, utiliza telas, fibras naturales, papel, porcelana, cristal y abalorios para dar calidez a la crudeza del alambre. Sus piezas son únicas, no hay dos iguales, eso es lo que tiene el trabajo hecho a mano.

Sus piezas son ligeras, firmes pero frágiles, y por ser el alambre un material muy dúctil, para que conserven la belleza de su forma, hay que tratarlas con mucho cuidado, de lo contrario podrían estropearse y perder su forma.

LAS GUIRNALDAS

guirnaldas_de_tela

Un bonito detalle para decorar la habitación, un mueble o para colocar en una fiesta. Como todos sus artículos, las guirnaldas de tela están hechas a mano, de cuerdas naturales y telas y con sutiles colores. Son muy versátiles, se pueden usar una y otra vez y son fáciles de poner y de quitar.

SILUETAS CON NOMBRE Y PALABRAS

Las siluetas de alambre son piezas decorativas delicadas, que pueden hacerse con volumen, semi volumen o plana y decorada con detalles de color. Además también puedes personalizarla con un nombre o con la palabra que tu elijas.

Greenhouse. Se puede personalizar con el nombre y los colores que más te gusten.

Una bonita idea para regalar y un bonito detalle artesanal para decorar las habitaciones infantiles. Un regalo personalizado y hecho a mano siempre es un detalle único y muy especial.

Todos los nombres de alambre van decorados con bonitos detalles de color en forma de flores, guirnaldas y hojas. Se puede elegir la combinación que más os guste.

LÁMPARAS DE ALAMBRE

lámpara-circo

La colección de lámparas artesanales hecha en alambre, son sencillamente preciosas. Delicada lámpara de alambre adornada con ligeros detalles de tela, cuentas de cristal y abalorios. Esta lámpara de estilo vintage así como el resto sus artículos decorativos están hechos a mano. Las lámparas Circo se pueden hacer en cualquier color.

Con la luz del sol o con la luz de la bombilla emite destellos de luz y unos reflejos en la pared y en el techo.

lámpara-hecha-a-mano

Lámpara de alambre de flores azules hecha a mano en España

Al ser lámparas personalizadas, hechas a mano y por encargo, puedes elegir los detalles que más te gustan y que coordinen con el resto de elementos de la habitación.

Para más información y encargos: Teresa Abaitua

Publicidad

Comments are closed.