Nos encanta mostraros objetos decorativos originales, alegres, con un toque vintage y que además son tendencia en la decoración de interiores.
Se trata de unas estanterías infantiles de la firma polaca UP WARSAW! inspirados en juguetes u objetos de los años 50 ó 60 y de nuestra infancia. Estanterías de madera con formas muy originales: en forma de carpa de circo vintage, avión, tren, globo o televisión, objetos decorativos con un valor añadido, el del juego.
Detrás de la marca se encuentra una empresa familiar que elaboran muebles ecológicos, de forma artesanal y que están comprometidos con el medio ambiente. Trabajan con productos que no resultan perjudiciales para la salud de los más peques, utilizando la madera como materia prima y usando pinturas a base de agua (no tóxicas).
Unas estanterías infantiles que además de ayudar a tener las cosas de los peques ordenadas, sus creadores han colocado en ellas detalles móviles para que los niños interactúen con ellas; al avión se le mueve la hélice, a la televisión se le suben y bajan las antenas y al circo se le pueden dar vueltas a la bandera.
Me encanta la elección de los colores, que van desde el amarillo, turquesa, azul hasta el rojo, negro o un tono natural propio de la madera. Detalles que los convierten en objetos decorativos únicos y especiales.
A la hora de decidir dónde colocarlos, puedes optar por ponerlos en la pared o sobre una estantería o mesita de noche. Os mostramos algunas imágenes de habitaciones infantiles para puedas tomar nota y coger ideas.
![]() |
![]() |
Juego, diseño, fantasía y funcionalidad, muebles para soñar y ecológicos que te permitirán dar ese toque de color y magia a la habitación infantil.
Más información: Up Warsaw