
Kidsmill es una firma holandesa especializada en el diseño de muebles para niños de alta calidad. Los muebles de Kidsmill son fabricados en Europa, cumpliendo los requisitos de seguridad y calidad europeos. En esta publicación, os mostramos algunas de las cunas y minicunas que más nos gustan de la firma.
MINICUNA BEBÉ

Si te gusta el diseño escandinavo para las habitaciones infantiles, te proponemos esta minicuna de la serie Fynn. El diseño nórdico busca siempre crear entornos cómodos, alegres y luminosos. Muebles útiles y duraderos, simples sin demasiados adornos.
La minicuna es ideal para cualquier estilo de habitación que elijas. Un buena opción si quieres renovar y dar un aire actual al cuarto de los peques.
CUNA COLECCIÓN AMY
La colección de mobiliario infantil Amy de la firma danesa Kidsmill nos ha enamorado totalmente. Su diseño, su color gris suave y su sofisticado toque escandinavo, la convierten en una colección muy elegante.
Se incluye una cuna, una cómoda con cambiador y un armario. Muebles de madera en color gris suave, combinada con una base de acero gris, con patas finas y asas de cuero natural.
Sus patas son de metal que le dan a la cuna un aspecto muy ligero. Como accesorio adicional, se puede añadir bajo la cuna un cajón muy práctico que te servirá para guardar las cosas del bebé.
Me encanta su color, muy actual y fácil de combinar. Una cuna que podrás utilizar mucho tiempo ya que puede convertirse en una cama júnior.
CUNA COLECCIÓN NIKKI
La colección Nikki de Kidsmill es contemporánea, con colores actuales y llena de diversión. La cuna destaca por su diseño minimalista y elegante. Diseño con barras, tiradores y patas angulares. La cuna de color rosa, es una de mis favoritas, será la verdadera protagonista del dormitorio. La base es ajustable a 3 alturas diferentes.
Más info: Kidsmill