Los bebés necesitan un lugar acogedor para descansar y dormir, y si además tiene un diseño bonito, mejor que mejor. BabyBjörn ha creado y diseñado una cuna de bebé con tejido transpirable para un descanso seguro del peque.
Esta nueva cuna, pensada para los primeros años del bebé, y de diseño escandinavo es bonita, cómoda y, sobre todo, segura; todo lo que necesita el bebé para dormir tranquilamente.
La cuna cuenta con dos alturas que podrás adaptar desde el nacimiento del bebé hasta los 2 años aproximadamente. La posición elevada es para el descanso recién nacido y la segunda está pensada para cuando el bebé crece y consigue ponerse sentado o de pie.
Puedes comprarla online en el siguiente link: BabyBjörn
El tejido de red transpirable de los laterales permite un descanso seguro y que circule el aire. El colchón está cosido directamente al tejido para evitar que el bebé quede atascado en las tablillas o entre el colchón y los lados de la cuna. De esta forma los dedos de tu bebé estarán más seguros.
El tejido utilizado para estructura del mueble, donde el bebé descansa es suave, fresco y transpirable.
Es compacta y de forma ovalada, lo que crea un espacio especialmente acogedor para el sueño del bebé. Ocupa poco y es fácil de trasladarla de una habitación a otra de la casa.
De tonalidades suaves, esta cuna de estilo escandinavo es perfecta para los hogares actuales.
Puedes adquirla online en el siguiente link: BabyBjörn