Si quieres que la habitación del bebe esté decorada con un toque de dulzura, elegancia y clasicismo, con las creaciones de Helenadelucas® lo conseguirás.
Cuadro de 41×33 cm, caja de madera laminada de 28x13cm y portafotos de madera maciza para foto de 10×15 vertical realizados y pintados a mano. Todo personalizado y a juego en tonos tierra. Puedes elegir otros colores.

Helena, la autora de estas preciosas ilustraciones infantiles, realiza cuadros para bebés, cuadros para niños, cuadros para niñas, siluetas de madera infantiles, placas de madera personalizadas, portafotos de madera, cajas de madera… todos ellos pintados a mano y que podrás personalizar con el nombre de tu peque.
Los cuadros infantiles desprenden mucha ternura y son ideales para crear ambientes infantiles llenos de encanto, magia y tranquilidad.
Utiliza colores suaves, pasteles y tostados, muy indicados para decorar las habitaciones infantiles y para el descanso del bebe.
Cuadros para niños y cuadros para niñas.
En sus creaciones podrás encontrar carritos clásicos, tiovivos, muñecas, juguetes, niños jugando en la playa… tú eliges el motivo que más te guste.
Sus preciosas cajas de madera pintadas a mano, podrás personalizarlas y elegir el color que más te guste. Puedes utilizarlas como un bonito elemento decorativo de la habitación o para guardar todos tus secretos.
Delicadas, sencillas, tiernas, maravillosas, elegantes así son las creaciones infantiles de Helenadelucas.
No dejes de visitar su blog ¡te encantará!