Publicidad

Coronas de navidad para decorar las puertas de tu casa

   Decoración de salones, Especiales Mamidecora, Estancias de la casa, Navidad niños
 

CORONAS NAVIDEÑAS DE FLORES

coronas-navidad

Ya queda poco para llegada de la Navidad, ya es el momento en que pensemos como vamos a decorar nuestra casa en Navidad. Te proponemos que añadas un toque mágico y alegre a las puertas de tu casa, através unas bonitas coronas de Navidad.

corona-navidad

Publicidad

Coronas de Navidad de LIKEN ESTUDIO

Liken Estudio son especialistas en diseño floral creativo. Desde su taller ubicado en Vizcaya, realizan preciosas creaciones inspiradas en los bosques que les rodean,

En su tienda online podrás encontrar ramos y centros de flores, cestas… y sus preciosas coronas de navidad. Un precioso detalle para llenar de color y espiritu navideño nuestro hogar y que transmiten frescor y alegría. Realizan envios para toda España.

Imagen superior: corona de nobilis, verdes, ramas en distintos tonos y bayas navideñas de Liken Estudio.

Corona de Flores de Navidad LA ROMANA GALICIA

Sencillas, elegantes y muy especiales así son las coronas de flores de La Romana Galicia. Están elaboradas de forma artesanal y mano desde Galicia con flores gallegas.

Las plantas, flores y ramas silvestres con las que están hechas las coronas provienen de Galicia, las cuales son seleccionadas para posteriormente prepararlas con mucho cuidado y mimo.

Cada una de las creaciones que realizan reciben un nombre, por ejemplo Marta, Carmen… Sin duda una bonita manera de acordarse de la persona que inspiró cada una de estas coronas de flores navideñas.

Para estas navidades, nos encanta la Corona REBECA elaborada con ramas naturales de acacia, thuya, eucalipto y bayas rojas sobre una base de abeto azul. Y para darle ese toque navideño, le han colocado un precioso lazo de terciopelo rojo.

¿Y qué me dices de la corona elaborada con hortensias gallegas secas? Son flores naturales plantadas, cuidadas y secadas por ellas. Me encanta su color verdoso, aunque con el paso del tiempo las flores irán cambiando de tono adquiriendo un bonito tono envejecido.

Coronas que huelen a naturaleza, que huelen a bosque gallego.

Coronas de Adviento GARDEN MASÓ NAVARRO

Desde el centro de jardinería Garden Masó Navarro situado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), ya están más que preparados para la llegada de la Navidad.

Te sorprenderán con la amplia variedad de Coronas de adviento para dar la bienvenida a la Navidad a tu hogar. Coronas de todo tipo, para decorar las puertas. Realizan envios para todo el pais.

 

Más información:

Liken Estudio

La Romana Galicia

Garden Masó Navarro

 

 

Publicidad

Comments are closed.