Caroline Diaz y Céline Héno se conocieron en la “Escuela de Artes Aplicadas Duperré” de París. Ambas unieron su creatividad, su energía y el gusto por el mundo de los niños y crearon en 2004, junto con Sophie Andry, “Mini Labo”.
Papelería, objetos de decoración infantil, accesorios para mujer y niños, neceseres, cojines… la firma francesa Minilabo cuenta con una colección de artículos muy especiales y con mucho encanto.

Cajas decorativas para guardar tus secretos, maletas de cartón, objetos de escritorio… y todas ellas con un toque inconfundible.
Mini labo, con sus creaciones, convierte cualquier espacio en un lugar mágico, lleno de imaginación y poesía. Colecciones llenas de color, con estampados únicos, perfectos para iluminar tu hogar.
Objetos de uso cotidiano pero que Minilabo, a través de sus ilustraciones y de sus brillantes colores, consiguen convertirlas en piezas con un toque especial y llenas de alegría y dulzura.
Cajas de cartón con compartimentos para que guardes tus joyas, tus recuerdos o muchas otras cosas… Imagen blog Blaubloom
Puedes encontrar los productos de la firma Minilabo en la tienda de decoración Blaubloom.