Trunki, firma conocida por sus prácticas y originales maletas infantiles, incluye también en su gama de artículos la manta SnooziHedz, una innovadora manta de viaje práctica y muy versátil, ya que puede hacer la función de manta y de cojín. De esta forma, se adapta a cada situación.
La funda donde se guarda la mantita se convierte en almohada, por lo que el pequeño no inclina la cabeza y viaja cómodo y seguro. Además, Trunki ha ideado un único sistema de sujeción que permite unir la almohada con la manta, con lo que la mantita queda bien sujeta y no se cae por el movimiento del transporte. Gracias a este mecanismo, los pequeños están siempre abrigados y no pasan frío en ningún momento.

Disponible en los colores insignia de Trunki, los llamativos rosa y azul, SnooziHedz es ideal para las sillas de seguridad del automóvil del grupo 1, 2 y 3.
La versatilidad de SnooziHedz permite también ser un compañero de juegos, ya que se convierte en un simpático y divertido peluche cuando la manta está guardada en la funda.
Marca distribuida por El Bebé Aventurero.
Puedes comprar los artículos de la firma Trunki en la tienda online Eurekakids.