A continuación os mostramos unas selección librerías y bibliotecas para colocar en las habitaciones de los niños con diseños originales y muy prácticas.
Módulo de almacenamiento de Muuto

Con los módulos de almacenamiento de la firma Muuto podrás crear tu propia estantería, tú eliges cómo y cuántos. Vienen con clip blancos para juntar dos módulos, sin problema a que se separen. Una manera práctica y sencilla de tener una librería que se adapte a tus necesidades.
Liberia Oslo de Bloomingville
La firma danesa Bloomingville que destaca por su calidad y diseño, en la colección de muebles infantiles incluye unas estanterías en forma de casitas y bibliotecas ideales tanto por el espacio que disponen para guardar cosas como también si quieres darle un aire nórdico a la habitación infantil.
La librería de madera modelo Oslo que os mostramos en la imagen cuenta con 3 frentes en color blanco y varios estantes desiguales.
Bibliotecas de Laurette
¡Me gustan sus cunas, camas infantiles, escritorios, librerías…! lLos muebles infantiles y juveniles de la firma Laurette tienen algo especial. Sus colores, diseño, creatividad… son muebles prácticos y de gran calidad que llenarán de estilo y elegancia los cuartos de los peques.
Librerías realizadas en colores muy actuales como el gris, rosa, turquesa, azul, rosa chicle, blanco… con formas diversas y siempre pensando en la funcionalidad y en el respeto por el medio ambiente.