Para que este invierno frio, tu bebé vaya muy abrigado cuando salgáis de paseo, la colección Bohemian de Pasito a Pasito (al igual que el resto de sus colecciones) incluye todos los complementos infantiles y accesorios que necesitan los papas y el bebé, para el cuidado diario y para sus salidas a la calle o de fin de semana. Sin duda, para mí, los protagonistas de esta colección son sus colores, gris, azul o rosa, que le dan ese toque elegante y exclusivo a la misma.
Imagen: Instagram @nuriaparre

En ella podrás encontrar desde la maleta con un tamaño grande y pensada para que puedas llevar en ella todo lo que necesita el bebé y la mamá, durante su estancia en la clínica, pasando por la bolsa de maternidad muy elegante y práctica para los paseos diarios con tu peque, así como todos los complementos para el bebé como fundas de chupete y biberón, neceseres para todos los productos del aseo, cambiadores que resultan imprescindibles cuando sales de casa y mantitas para que tu bebé esté siempre bien abrigadito.
Los bolsos y el resto de complementos textiles están elaborados en tweed de color gris, rosa y azul, una lana de aspecto cálido y resistente, que le da este toque invernal a la colección. Todas las bolsas se pueden lavar en la lavadora, un detalle que las hace super prácticas.
Encuéntrala en la tienda online Enfants et Maison
Más información: Pasito a Pasito