Publicidad

Colección de repostería a pequeña escala de Zara Home niños

   Cocinar con niños, Decoración cocinas, Especiales Mamidecora, Estancias de la casa
 
coleccion_cocina_zara_home

Camisas de chef, gorros y delantales, pequeños moldes de silicona en colores pastel y utensilios en materiales profesionales, pero tamaño mini. Con la nueva colección Bakery Kids de Zara Home, encontrarás todo lo necesario para disfrutar cocinando en familia como verdaderos reposteros. Convierte tu cocina en una pastelería improvisada con la nueva colección de repostería a pequeña escala de Zara Home niños.

Zara Home nos sorprende con un preciosa colección de textiles, menaje y utensilios para que los niños se conviertan en unos verdaderos mini chefs. Os mostramos una selección de algunos de los artículos que incluye la colección. Una elección muy difícil porque realmente, nos gusta TODO.

accesorios_cocina_zara_home

Publicidad

TEXTILES DE COCINA 

Nos encantan los conjuntos infantiles de cocina que incluyen delantal, gorro y bandana en cuadros vichy en tonos rosas y verde agua para las niñas y en denim bordado para los niños. Un estampado que podrás encontrar esta temporada en todo o en casi todo: vestidos, bolsos, manteles…

delantal_cocina_niño

Paños de cocina confeccionados en algodón, bolsas de tela para llevar la merienda o guardar galletas, manoplas infantiles o bonitos manteles. Todos ellos con un diseño estampado en forma de cuadro vichy con colores muy suaves y actuales como el rosa pálido y verde agua, con detalles bordados con motivos de repostería.

paños_de_cocina_cuadros_vichy

UTENSILIOS DE COCINA

Para preparar tus tartas o galletas preferidas, la colección incluye una serie de utensilios para la cocina. Todos ellos muy prácticos y en tamaño mini, pensados para los niños.

Cuchara de madera en tamaño infantil elaborados en silicona, moldes de silicona para el horno y para cortar galletas, rodillo o tabla de madera, todo los utensilios que necesitas para hacer una riquísimo bizcocho o unas sabrosas galletas de mantequilla.

utensilios_infantiles_para_cocina

VAJILLAS INFANTILES

La colección incluye vajilla infantil esmaltada con diseños de dibujos de repostería en tono rojo, sobre un fondo blanco y detalle de filo grueso a contraste. Tonalidades muy actuales e ideales para alegrar tu cocina.

vajilla_infantil_zara_home

LIBROS DE RECETAS PARA NIÑOS

La colección incluye unos los libros de recetas de cocina para que los niños aprendan a cocinar en compañía de tus padres. Uno de ellos es el “Libro de recetas calle Babel n.º 10”. Con el podrás aprender a cocinar 15 sabrosas recetas de diferentes países. Todos los vecinos de la calle Babel n.º 10 se afanan en preparar un plato propio de su cultura. Pilar prepara salmorejo; el señor Lamar, lenguado meunière; María, guacamole; la señora Flores, un potaje de frijoles.

libro_de_recetas_para_niños

Otro es el libro “Niños a la cocina” 80 recetas dulces para disfrutar cocinando con niños de todas las edades. Postres, panes, helados y zumos ricos y sanos para pasar una tarde divertida cocinando.

Más información: Zara Home

 

Publicidad

Comments are closed.