Publicidad

Casilleros de almacenamiento de estilo nórdico, Mustard Made

   Almacenaje infantil, Estancias de la casa, Mobiliario infantil
 
casilleros-mustard

Muchas veces no tenemos espacios en casa donde guardar nuestras cosas y las de nuestros hijos. Os mostramos una idea muy práctica. Se trata de unos casilleros de almacenamiento de estilo nórdico de la firma Mustard Made. Una firma de mobiliario, creada por Becca + Jess con el objetivo de llenar de color, optimismo y estilo los hogares con estos vistosos lockers.

Estas piezas han venido a transformar los taquilleros tradicionales que podemos ver en los colegios, y los han convertido en un mueble de diseño actual, muy prácticos y con colores brillantes, ideales para decorar nuestros hogares.

casilleros_almacenamiento_estilo_nórdico

Publicidad

Estos casilleros resultan súper útiles y elegantes. Combinan diseño elegante, con almacenamiento prático, muebles que podrás colocar en cualquier habitación o espacio de tu hogar. Por ejemplo como mesa auxiliar o como un lugar de almacenamiento adicional.

Disponen de una amplia variedad de colores de inspiración nórdica. No sé si me gustan más los colores vivos como el rosa, el mostaza, el verde mint y el azul o los casilleros en color blanco o gris, más discretos pero igual de estilosos, y perfectos para decorar una habitación más minimalista.

muebles-modernos

Estos muebles resultan muy prácticos como lugar de almacenaje tanto para habitaciones infantiles como para habitaciones de adultos. En ellos podrás guardar tus cosas, tener todo ordenado y organizado. Combínalos como más te guste: de forma individual, en pareja, como mesilla de noche junto a la cama, como armario pequeño para una habitación infantil o para colocarlo en tu oficina.

habitacion-infantil-mueble

Otra espacio donde quedarían muy bien es en la cocina. Estos lockers son muy prácticos para almacenar vajillas, tazas de desayuno o vasos. Si lo prefieres también puedes guardar en ellos, artículos embasados o botes de especias, ya que el interior de los casilleros es un lugar seco, fresco y alejado de la luz.

Los casilleros altos pueden hacer las veces de armario. Junta varios y tendrás la visión de un armario tradicional. Cuentan con un riel en la parte superior para colgar perchas, baldas interiores y ganchos en la puerta. Te permitirá colgar abrigos, pantalones, guardar jerseys, ropa interior o zapatos. Tanto por su diseño como por su color, también quedarán perfectos en el cuarto de baño.

lockers_armario

Como puedes ver, estos muebles son muy versátiles y se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Ulízalos según tus necesidades y gustos. Están fabricados en metal por lo que su uso está recomendado sólo para interiores.

Una práctica solución de almacenaje que luce fabulosa y está lista para todo lo que necesites. La colección también incluye unas cestas a juego para guardar en ellas cosas más pequeñas.

Más información: Mustard Made

 

Publicidad

Comments are closed.