Publicidad

Cama acogedora en forma de cabaña para el niño

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

cama_cabaña

@sincerely.su

La firma polaca de muebles infantiles Wooden Heaven ha diseñado una cama infantil que es mucho más que un lugar donde descansar tu peque. Esta cama acogedora y confortable en forma de cabaña es el espacio ideal para que el niño se divierta y se relaje.

Su diseño en forma de casa hace de este mueble una pieza de diseño de estilo escandinavo muy elegante y protagonista indiscutible de cualquier habitación.

Publicidad
cama-infantil

@sincerely.su ¿No crees que es el lugar ideal para descansar y relajarse? En la cama se ha colocado un balancín de la firma Zwergenwelt, un complemento ideal para el mueble. Doble descanso, doble entretenimiento.

Un mueble que puedes personalizar según tus necesidades y gustos: tamaño, color y protección. Puedes elegir en primer lugar el tamaño de la cama según la edad que tenga el niño. También el color, hay hasta 8 tonalidades para pintar el mueble de tu peque: natural, blanco, rosa, gris o mint entre otros. Las pinturas utilizadas son hipoalergénicas, la seguridad del bebé es lo más importante. Las barreras de seguridad y protección de la cama también puedes elegirlas.

habitacion-infantil

@_eli.leni

Las camas de madera son duraderas, cuidado por el medio ambiente y la seguridad de su bebé. Están construidas con madera de pino. Conoce el sueño de tu hijo y diseña con él, el mueble en donde descansar, relajarse y divertirse.

La cama al estar colocada al ras del suelo, es un mueble infantil ideal para convertir tu hogar en un lugar perfecto siguiendo el método Montessori. La filosofía Montessori es una pedagogía respetuosa con la infancia, es decir, fomenta el desarrollo y la independencia de los niños. Simplicidad, tonalidades cálidas y muebles que permitan a los niños moverse con libertad, ganando autonomía y estimulando su aprendizaje.

cama_casita_de_madera

 

Más información: Wooden Heaven

Publicidad

Comments are closed.