Publicidad

Bolsas de tela hechas a mano muy estilosas, Maison Carola

   Bolsos de maternidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

bolsas-acolchadas

¿Ya tenéis fichado vuestro bolso para esta temporada? Os propongo unos bolsos made in Spain que nos tienen totalmente enamoradas. Se trata de la firma española Maison Carola que realiza bolsas de tela de forma artesanal y hechas a mano. Sus bolsos son piezas de calidad, elaboradas con mucho mimo y cuidando cada detalle.

Tenemos que invertir en marcas españolas y dar valor a nuestros emprendedores, que invierten su creatividad y su esfuerzo, en crear piezas únicas y especiales.

Publicidad

bolsas-de-viaje

Maison Carola diseña diferentes modelos de bolsos de tela muy estilosos, con diferentes diseños y colores, todos ellos maravillosos.

Una de sus colecciones son sus bolsos acolchados, un accesorio que es supertendencia, que no puede faltar en su armario si quieres ir a la última. Sus “carolas” acolchadas son ideales. Podrás encontrar sus bolsas acolchadas en verde con forro interior de tela vichy marrón o en color avellana. Tonalidades perfectas para llevar este invierno cuando salgas de paseo.

bolsas-de-tela-artesanales

Estas bolsas de tela artesanales, que tienen una cremallera muy práctica, las podrás encontrar también en otros tejidos y colores: terciopelo negro o burdeos, con forro interior de vichy negro o en cuadros de tartán rojos y verdes. ¡Me encantan!!!

bolsas-terciopelo

Uno de los detalles favoritos que más me gustan de sus bolsos es su forro interior. Cuadros vichy que le dan un toque único y muy especial a cada bolso. Y además también lo puedes personalizar con tus iniciales. Lo más!

Otro modelo que nos encanta son los carola XL de volantes o las carteras de mano de volantes con diferentes estampados: tela de Gales, cuadros de tela inglesa, un fondo de armario ideal.

cartera-hechas-a-mano

Cuando salgas de paseo, no vas a querer despegarte de ellos. Son bolsos espaciosos, ligeros y cómodos para el día a día. Perfectos como bolsa de viaje o como bolso maternal para llevar las cosas de tu peque.

Todas sus bolsas son confeccionados con materiales de primera calidad y producidos de forma artesanal en España.

Instagram @maison_carola

 

Publicidad

Comments are closed.