Publicidad

Diseño nórdico para dormitorios infantiles con Bloomingville

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Desde Mamidecora nos encanta la decoración escandinava, un estilo que nos permite crear habitaciones infantiles diferentes, sencillas, cálidas y llenas de luminosidad.

Por ello os mostramos la colección otoño-invierno 2015 para niños de Bloomingville, una firma danesa con diseños frescos, productos de calidad y con un estilo nórdico en todo lo que hace.

Publicidad

En su colección mini descubrirás muchas propuestas de decoración infantil para dar un aire nuevo y muy acogedor al cuarto de tus peques. Un amplio abanico de textiles para los dormitorios infantiles con formas y colores muy originales, vajillas infantiles con mucho encanto, estanterías con formas de casitas y otras estanterías de pared, juguetes de madera para niños, maletas de cartón, mesas y sillas, divertidos tipis, cajas de almacenaje de madera con ruedas, cuadros, sticker o alfombras.

Los cojines son geniales, con divertidos animalitos como protagonistas. Ardillas, conejos, erizos, osos se unen para llenar de alegría y color las habitaciones de los niños y en colores muy variados con van desde tonos pastel a otra gama de colores como el rojo, azul, verde o grises. Y los cojines en forma de letras… ¡me parecen fantásticos!

Bonitas ilustraciones como si fueran pintados a pluma, que convierten cada pieza en única, pensadas y creadas para satisfacer las necesidades y deseos de los niños y las niñas.

Más información Bloomingville

Publicidad

Comments are closed.