Publicidad

Alfombras suaves donde los niños podrán jugar, Little Dutch

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

alfombras-algodon

Las alfombras además de ser un bonito y cálido elemento decorativo, es un complemento ideal para hogares con niños. Los protegen de posibles caídas y son un lugar de juegos seguro y cómodo. La firma holandesa Little Dutch incluye en su catálogo, una colección de alfombras suaves donde los niños podrán jugar y dar sus primeros pasos. Además tienen un colorido y unos diseños modernos y actuales que nos encantan.

alfombra-arcoiris

Publicidad

Las alfombras están hechas a mano en proyectos de comercio justo en la India, con algodón reciclado. Esto garantiza una producto de calidad y de gran suavidad, perfecto para decorar la habitación infantil o cuarto de juegos.

alfombras-infantiles

El tejido con el que están confeccionadas las alfombras, está pensado para que los peques disfruten jugando sobre ellas o se tumben para leer un libro. Un material sostenible de algodón que resulta muy confortable y calentito para los pies de tu bebé o niño.

Por sus diseños modernos y por su colorido, estas alfombras te permitirán crear ambientes de lo más cool en el dormitorio infantil.

alfombra-infantil

A los niños les encantará sentir el tacto suave de las alfombras, bajo sus pies descalzos al dar sus primeros pasos. Están hechas de algodón 100% reciclado y se pueden lavar fácilmente en la lavadora.

Sus alfombras infantiles tienen unas formas muy divertidas. Colores cálidos y acogedores que combinan muy bien con muebles de madera o muebles de mimbre.

alfombra-infantil

Little Dutch diseña y fabrica alfombras suaves, que aportan calidez al espacio infantil. Los niños podrán jugar y pasarlo bien protegidos del frío suelo.

Más información: Little Dutch

Publicidad

Comments are closed.