La diseñadora Lorena Canals, como cada temporada, nos trae nuevos modelos de alfombras lavables, ideales para dar ese toque de dulzura a la habitación infantil o cuarto de juegos.
Las novedades de este Otoño-Invierno 2015/16 vienen de la mano de su nueva colección de alfombras lavables “Trenzas” y la ampliación de la colección de alfombras lavables “Estrellas Tricolor”.

Colecciones donde predominan los tonos pastel y con las que poder llenar de luz y ternura las habitaciones de tus hijos.
Son alfombras muy prácticas que se pueden lavar de forma fácil en la lavadora, están elaboradas a mano en algodón 100 % natural utilizando tintes no tóxicos, son muy ligeras y con un tacto suave que las hace muy acogedoras y cómodas para el juego, características todas ellas que las hacen perfectas para las habitaciones infantiles.
Las alfombras “Trenzas” están disponibles en 2 tamaños y diseñadas con volumen y una base de algodón más gruesa (800g). Son suaves, acogedoras y le dan calidez a la habitación.
En la colección lavable Tricolor Stars, han incluido nuevos colores suaves que te permitirán dar mucha luminosidad al ambiente: rosa, azul, gris perla, vainilla, mint y gris oscuro.
Alfombras infantiles que nos encantan y que son perfectamente combinables con cualquier estilo de decoración que hayas elegido para tu hogar.
Más información en la web de Lorena Canals.
<pMamidecora”