Publicidad

Alfombras infantiles con un estilo de inspiración urbana

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

NUEVA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS DE LANA PARA LAS HABITACIONES INFANTILES

alfombras-infantiles

La firma española Lorena Canals, mundialmente conocida por sus colecciones de alfombras para el hogar, nos sorprende una vez más, con una colección de alfombras para las habitaciones infantiles con un estilo de inspiración urbana.

La colección está inspirada en los diseños infantiles y en los personajes del artista de renombre internacional Edgar Plans.

Publicidad

Sus diseños alegres y coloristas se convierten en piezas únicas fabricadas en lana, ideales para crear un ambiente infantil cálido y acogedor.

ALFOMBRAS INFANTILES DE INSPIRACIÓN URBANA

alfombra-fantasma

Cada una de las alfombras de lana lavables que compone esta colección, están hechas a mano. Son super suaves al tacto y muy mullidas.

Bajo el nombre de la colección “¡Sé tu propio héroe!”, las piezas nos invitan a abrir los ojos y a ser nuestros propios superhéroes, en nuestro propio hogar.

alfombras-na

cojin-habitacion-infantil

Edgar Plans es famoso por haber creado unos personajes super divertidos de héroes animales. Criaturas que “transmiten mensajes de esperanza a la humanidad y al planeta”. Podrás encontrar a Ghosty, Astromouse, Batboy o Miss Mighty Mouse, que vienen a alegrar nuestros cuartos y a inspirarnos para hacer del mundo un lugar mejor.

alfombra-infantil

Una completa colección de alfombras infantil de inspiración urbana y de suaves cojines de punto de algodón, con un temática muy divertida. Son perfectas para darle un toque diferente y original a la habitación infantil o al cuarto de juegos.

La colección se completa con una exclusiva alfombra rectangular,  siendo una edición limitada y numerada con solo 100 unidades disponibles. 

Esta pieza la podrás encontrar en el Museo de Arte Moderno de Moscú (MMoMA) e incluye un libro textil hecho a mano y único, que ilustra el proceso de colaboración entre Lorena Canals y el artista.

lorenacanals_retratos_edgarplans

Más información: Lorena Canals

 

 

Publicidad

Comments are closed.