
Babyhome es una firma especializada en artículos de puericultura para el bebe (sillas de paseo, minicunas, hamacas para el bebe, tronas…) de diseño innovador y muy funcional, donde la calidad y a la seguridad de sus productos son aspectos primordiales.
Babyhome ha creado una bañera infantil de diseño y muy funcional, para hacer que la hora del baño sea un momento muy agradable para el bebe y además facilitar la tarea a los padres.
Es una bañera-cambiador con un diseño muy cuidado y cada uno de sus componentes esconde una gran funcionalidad, un producto “casi decorativo” a primera vista.

Esta bañera-cambiador cuyas piezas se fijan entre sí mediante imanes junto con el cómodo plegado de la estructura metálica, hacen de ella un artículo multifunción que se ajustará a todas las circunstancias en lo que a baño de bebes se refiere.
El cambiador es la superficie plana sobre la que podremos secar o cambiar al bebé después del baño. Es una superficie estable, amplia y segura gracias a sus paredes laterales. Disponible en varios colores.
La cubeta o recipiente. Tras su aire retro oculta formas y soluciones muy sofisticadas que no pasarán desapercibidas cuando se utilice el producto.
Las patas de metal y robustas se pliegan para ocupar muy poquito espacio y se unen a la cubeta o al cambiador mediante un sistema de imanes.
Puede utilizarse de varias formas dependiendo de lo que necesites en cada momento. La cubeta se fija a la estructura metálica mediante cuatro imanes. El cambiador consta de unas piezas de plástico que se ajustan al interior de la cubeta.
Dimensiones: Cambiador+recipiente+base: 79 x 62 x 99 h cm. Cubeta: 79 x 45 x 28 h cm. Base: 70 x 62 x 79 h cm. Base plegada: 79 x 79 x 8 cm. Peso: Cubeta: 2,5 Kg. Cambiador: 1,5 Kg. Base: 3,75 Kg.
Puedes comprarla online en la tienda para bebes Gugu.