A través de telas e hilos, la firma Valentina the Swan© crea adorables muñecas de trapo artesanales para que ayuden a que las niños tengan la mejor infancia del mundo.
Su diseñadora, Claudia Nowak es madre de varias niñas, y conocedora de los tejidos por su trayectoria en la industria de la moda. Todo esto junto a su gusto por los detalles, fue lo que le decidió a crear su propia marca.

Sus muñecas de trapo, fabricadas de forma ética en España, son ideales para jugar y potenciar la imaginación de las niños.
Todas las muñecas son creadas para jugar, animar a las niños a ser «positivos» y a usar toda su imaginación.
Se tratan de unos collares, llenos de bonitos detalles, en tonos pastel, que puedes personalizar a tu gusto. Todas las muñecas están llenas de relleno hipoalergénico. No son aptos para niños menores de 3 años, ya que los collares están formados por piezas pequeñas.
Nos encantan las muñecas de trapo que tienen forma de conejo y sirena. Diversión, fantasía y originalidad. Un regalo único para tu hijo. Las muñecas están creadas para que perduren siempre en el recuerdo de nuestros pequeños y para que las guarden siempre con mucho cariño.
Un bonito detalle para regalar a los más chiquitines.
Más info: Valentina the Swan