Publicidad

Accesorios de mamá para ir de viaje y de paseo, Pasito a Pasito

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Maletas para niños, Regalos para mamá
 

La colección París de Pasito a Pasito está creada para las mamás, complementos de viaje para que puedan llevar todo lo que necesita ella y el bebé, de una forma elegante y práctica.

Pensados para ser usados cuando vas de viaje y de paseo. La nueva colección de Gifts for Mums by Pasito a Pasito, incluye un trolley con su bolso mochila de viaje, un bolso bandolera y un bolso maternal con un tamaño ideal y un estampado de lo más actual.

Publicidad

BOLSA DE MATERNIDAD

bolso-maternal

La bolsa de maternidad de Pasito a Pasito está hecha en polipiel y de tonos beige. Puede utilizarse como bolso de calle o colgarlo en la silla de paseo de tu bebé.

Un bolso con un diseño moderno, con forro interior con muchos bolsillos, de gran capacidad para llevar todo lo que necesitas tú y tu bebé. Incluye cambiador y es ideal para salir de paseo con él.

BOLSO MOCHILA

El bolso mochila tiene gran capacidad para guardar todo lo necesario del bebé y gran apertura frontal para fácil acceso al interior. Incluye bolsillos exteriores, interiores, en los laterales y en la parte frontal para mejor organización.

El bolso tiene una asa corta, tirantes de mochila regulables y asas para sujetarlo al manillar de la silla o carrito con opción de quitarlas.

BOLSO BANDOLERA

Completa la colección con el Bolso Bandolera. Es ideal para llevar todo lo necesario como llaves, monedero, tarjetas y el móvil. Múltiples compartimentos interiores y bolsillo exterior para tenerlo todo ordenado y a mano.

 

Más información: Pasito a Pasito

Publicidad

Comments are closed.