Publicidad

Cuna balancín y moisés de Woodwork. Mobiliario para bebé

   Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Los muebles infantiles y juveniles de la marca belga Wood Work reunen las máximas garantias de calidad en su realización, en su proceso de diseño y en sus acabados.

Mobiliario infantil donde la funcionalidad, creatividad y elegancia están presentes en todos sus muebles: moisés, cunas, camas junior, armarios, cómodas, escritorios…y muchos otros accesorios para niños.

Además de sus fantásticos muebles para niños, Wook Work también incluye en su catálogo de productos, textiles infantiles y peluches.

Publicidad

Las colecciones de muebles para bebés de Wood Work incluyen diferentes modelos de minicunas con un fantástico diseño y de excelente calidad.

Cuna balancín de la firma belga WOODWORK. Realizada en madera maciza lacada en blanco. Incluye somier.

Otro modelo de capazo o cuna para que tu bebe duerma y descanse plácidamente es este moises de la colección Leylou de Wood Work.

Moises de mimbre. Mini Cuna estilo CUCO, realizada en pino solido, disponible en varios colores (Blanco, Beig, Gris Perla), incluye protector tipo chichonera, realizado a medida con las máximas calidades en algodón y relleno antialergénico.

Más información sobre los muebles para bebés y niños de Wood Work.

 

Publicidad

Comments are closed.