Damos la bienvenida a un nuevo producto de la firma danesa Sebra, se trata de la cuna Yomi un mueble bonito de estilo escandinavo bonito y funcional que podrás usarlo durante mucho tiempo ya que la cuna se transforma en una bonita cama infantil.
Elegante y funcional, esta cuna se une a uno de los muebles infantiles más famosos y que más presente está en imágenes de habitaciones infantiles, se trata de la cuna evolutiva Kili una preciosa cuna de excelente calidad y muy segura para tu bebé, una cuna que Sebra creó hace varios años.

La nueva cuna Yomi de Sebra me ha encantado por su diseño y por la sencillez de sus líneas. Un mueble infantil de estilo nórdico, líneas rectas, en colores neutros y suaves y quedando demostrado en esta pieza el lema de “que menos es más”.
Tanto la base de la cuna como los barrotes se pueden combinar en diferentes tonalidades.
Junto a la nueva cuna, Sebra ha incluido unos colgadores de madera con forma de elefante, rinoceronte y jirafa utilizando materiales naturales para su fabricación así como unos cojines y peluches en forma de oso panda que por su colorido encajan a la perfección en las habitaciones de los niños y de las niñas.
Más información: Sebra