Inicio > Regalos para niños > Mochilas para niños > MiniKidz
 
La vuelta al cole más divertida con MiniKidz.

 

Ya queda menos para la vuelta al cole, nuevas emociones y nuevas experiencias les esperan a los peques. Unos van a ir al cole por primera vez y otros, ya más veteranos, se prepararán para retomar las rutinas y volver a ver a sus amiguitos de clase.

Para que la vuelta al cole y a la rutina sea lo más alegre posible, la tienda online MiniKidz nos tiene preparado todos los complementos y accesorios necesarios para que el regreso a las aulas sea muy divertido, que al peque no le falte de nada y vaya perfectamente equipado al cole con su mochila, bolsa para la merienda, estuche y fiambrera.

 

 

MiniKidz todos los años por estas fechas, nos sorprende con nuevas colecciones y nuevos artículos para la vuelta al cole. Una tienda que nos encanta, no solo por la calidad de los productos que ofrece, sino por lo bien que está diseñada y estructurada, resultando muy fácil y rápido encontrar lo que buscas.

Las mochilas más divertidas, cartucheras para tus bolis y pinturas, bolsas para llevar la merienda, fiambreras, bolsas térmicas o unas cantimploras super molonas… muchos artículos para que a tu peque no le falte de nada en su primer día de cole.

Las últimas novedades de la firma Lilliputiens las encontrareis en MiniKidz, la colección Georges y Louis que incluyen mochilas y carteras infantiles perfectas el nuevo curso escolar. Además de ser bonitas y alegres tienen multitud de detalles como: bolsillos con cremallera, tejidos lavables, detalles reflectantes o unos divertidos personajes que decoran las mochilas. También incluye unas bolsas isotérmicas con un asa muy cómoda.

 

 

Milkdot, Skip Hop o Beatrix NY son otras marcas que también podréis encontrar en MiniKidz, así como las famosas mochilas de la firma A Little Lovely Company, las mochilas más cool del mercado con detalles de nubes, helados o sandías.

 

 

Entra en su tienda online y descubrirás todos los complementos para que a los niños no les falte nada en su primer día de cole.

Más info en MiniKidz.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©