Publicidad

Etic-etac: vinilos mini y pizarras decorativas

   Decoración infantil, Vinilos infantiles
 

Los vinilos adhesivos son un elemento decorativo fácil de aplicar, moderno y diferente. Con ellos, puedes decorar una pared, un mueble, una puerta, una ventana, unos azulejos, un ordenador portátil… ¡tu elijes!

En la tienda online Etic Etac podrás encontrar vinilos decorativos con motivos infantiles, pizarras adhesivas para niños, medidores infantiles, bolsas de merienda con el nombre y el motivo que elijas, camisetas y bodies con el nombre del bebé y etiquetas termoadhesivas originales y divertidas para marcar la ropa y los objetos.

Publicidad

Los diseños de los vinilos están pensados especialmente para decorar habitaciones infantiles de una manera sencilla, original, diferente y divertida.

Las pizarras adhesivas además de ser un elemento decorativo también te servirán para dejar un mensaje, la lista de la compra, hacer un dibujo… escribe o dibuja con una tiza, límpiala con un paño húmedo y vuelve a escribir ¡a los peques les encantará! Puedes elegir el color que más te guste, el tamaño y la forma: circulares, mini pizarras, maxi pizarras, con formas de animales…

También encontrarás etiquetas para  marcar la ropa de los niños, los zapatos, la mochila, el uniforme del colegio, mandilones … con diferentes colores y motivos.

Y por si esto fuera poco podrás personalizar con el nombre de tu peque las camisetas, bodies, baberos, bolsas, medidores… ¡un regalo infantil diferente!

Para más información y para comprar los productos de etic-etac visita su tienda-online sin duda te sorprenderá con muchas soluciones bonitas y prácticas.


Comments are closed.