"Vinilos a todo color para habitaciones infantiles, XuxuLanstrum."

 

 

En el año 2009 nació Mamidecora con la ilusión de crear un lugar donde encontrar muchas ideas de decoración infantil y cosas originales y divertidas para los reyes de la casa. La idea la teníamos, solo nos faltaba el logo que nos identificara y representase ante todos vosotros. Sin dudarlo, nos pusimos en contacto con la firma de ilustración XuxuLanstrum para que diseñara nuestro logotipo, enseguida supieron captar la idea y la esencia de Mamidecora y crearon un diseño hecho con mucho amor.

Desde ese momento nos une un cariño muy especial y siempre que tenemos noticia de alguna novedad, nos gusta hacernos eco de ella.

 

 

Acaban de crear una preciosa colección de vinilos a todo color para decorar el cuarto de los peques, y como no podía ser de otra manera, nos ha encantado. Me gustan sus diseños porque son sencillos y transmiten mucha alegría y felicidad.

En la colección encontrarás vinilos infantiles con forma de nubes con gotas de lluvia, pajaritos, flores con forma de corazón, unos cervatillos en el bosque… muchos motivos y dibujos diferentes, llenos de ternura y todos con el estilo inconfundible de XuxuLanstrum.

Cada modelo tiene el vinilo personalizable con el nombre del niño a conjunto.

 

 

Una colección de vinilos decorativos que podrás colocar en la pared o decorar muebles, puertas… con ellos, tú eliges la manera de cómo colocarlos en la habitación de tu hijo, sin duda conseguirás alegrar y dar un toque diferente a los muebles de la habitación de tu hij@.

 

 

Además de sus vinilos, en su tienda online también podrás descubrir murales infantiles, láminas con nombre, cuadros impresos sobre lienzo… diferentes artículos de decoración infantil y mucho más, todo ello con el sello XuxuLanstrum.

XuxuLanstrum: diseños y creaciones que te ayudarán a alegrar y llenar de color las habitaciones de los peques.

Imágenes: Vinilos XuxuLanstrum, muebles infantiles de la firma Flexa.

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior, decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados

Vinilos Decohappy. Ideas para decorar habitaciones infantiles

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©