"Vinilos para bebés y niños de Sebra."

 

La firma danesa de muebles infantiles y objetos de decoración Sebra, nos presenta una colección llena de objetos para decorar el dormitorio infantil, caracterizados por su calidad y por la creatividad de sus diseños. Diseños modernos, colores innovadores, creatividad y calidad son algunas de las señas que identifican sus colecciones infantiles.

Con la colección "Village", la marca de decoración infantil Sebra vuelve la vista atrás inspirándose en colores del pasado "los tonos pastel". Ropa de cama, vinilos infantiles, muebles infantiles, mesas y sillas infantiles, juguetes, artículos de almacenaje, lámparas de papel, láminas, vajillas infantiles, complementos textiles… una colección completa que incluye todo lo que necesitas para decorar y vestir la habitación infantil.

 

 

La colección se caracteriza por dibujos sencillos como hechos a mano y en tonos pastel, colores que en la actualidad son tendencia a la hora de decorar el cuarto infantil.

Los vinilos infantiles están diseñados con tonalidades con los que conseguirás darle un estilo original y único a la habitación infantil. Colores versátiles y frescos que suavizan y amplían los espacios y dan mucha luminosidad.

Un universo de color creado por Sebra, con preciosos dibujos donde el peque podrá embarcarse en una aventura en la ciudad, rodeado de casas de colores, tomarse un descanso en un banco mientras disfruta de la vista del lago o vivir historias divertidas paseando y explorando la ciudad.

Las fotos de habitaciones infantiles que os mostramos están decoradas con los productos de la firma Sebra donde predominan los tonos pastel mezclados con muebles en colores grises o en tonalidades naturales, con preciosos contrastes que permiten crear ambientes infantiles modernos y muy acogedores.

 

Ambientes decorados con la conocida cuna convertible de Sebra que se transforma en cama. Este mueble de diseño danés lo podrás encontrar en diferentes colores: rosa pastel, azul astel, gris oscuro, blanco y natural con las barras en rosa o en turquesa.

 

Me gustan mucho los tonos pastel para decorar la habitación infantil.

 

Más información en la web de Sebra

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior, decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014