"Vinilos en rosa para habitacion infantil, Nicolasito."

 

 

La firma de decoración infantil Nicolasito, nos propone un look total en rosa para decorar las habitaciones de las niñas. Vinilos en tonalidades rosas para llenar de romanticismo y ternura las habitaciones de las pequeñas princesas de la casa.

Toda una amplia selección de vinilos infantiles diseñados pensando en los peques: vinilos decorativos de estrellas, medidores en vinilo para niñas, vinilos en forma de árbol y con el tronco en pizarra, flores multicolores para pegar en la pared o en cualquier otra superficie lisa, vinilos personalizados con el nombre para que pongas en ellos el texto que más te guste… y mucho más.

Con estos vinilos podréis personalizar el dormitorio del bebe o niña, decorar sus muebles, la cuna, el armario, una puerta o la pared... tu decides donde los colocas. Los vinilos de estrellas tienen un tamaño pequeño por lo que resultan ideales para customizar los muebles infantiles y darles un toque diferente.

 

Vinilos en forma de estrella

 

En las imágenes que incluímos en este post encontrarás algunas ideas para decorar con vinilos rosas el cuarto infantil. Por ejemplo las estrellas en diferentes tonalidades rosas quedan muy bien en el mueble de color blanco creando un contraste muy bonito, ¡una decoración ideal para las habitaciones de las niñas!

 

Vinilo medidor con formas muy divertidas de ratón, pollito o un árbol con nido. Están impresos en vinilo mate de alta calidad y adherencia que podrás colocar en la pared, una puerta o un armario. Incluye un kit de pegatinas para que puedas ir anotando cuanto crece el peque. Se puede pegar por encima del rodapié.

 

Vinilos decorativos de flores de Nicolasito decorando pared y aparador habitacion bebé. Podrás colocarlas como mas te guste. Imagen superior Decoandliving

 

Además de estas tonalidades rosas, podrás optar por muchos otros colores para tus vinilos, personalizarlos y elegir aquellos que mejor se adapten al resto de la decoración del dormitorio infantil.

Desde el blog de la firma Nicolasito nos informan de lo fácil que son de colocar sus vinilos. Sólo tienes que despegar la base y colocarlo donde quieras. También son muy fáciles de quitar, retiras con cuidado y si se han quedado muy pegadas, le das un poquito de calor con el secador.

 

Puedes comprar todos los vinilos decorativos para bebes y niños a través de su tienda online.

 

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior, decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014