Publicidad

Vinilos infantiles de indios y vaqueros, Decohappy

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Los vinilos infantiles de la firma de decoración infantil Decohappy son fantásticos para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

Los vinilos de Decohappy destacan por ser diseños únicos, diferentes, muy alegres y que podrás colocarlos con tus hijos, cambiarlos de sitio y jugar con ellos.En esta ocasión queremos mostraros unos divertidos personajes creados por Decohappy “El conejo vaquero con sus amigos” y “Una divertida familia de indios” que podrás colocar en la pared de la habitación del bebé, el dormitorio infantil o en su cuarto de juegos.

Publicidad

¡Vaquero Solitario! Este simpático conejo y su caballo harán las delicias de los niños. Vinilo infantil de tela reposicionable y removible cuantas veces quieras

Estos vinilos infantiles de tela de Decohappy están hechos de poliester reposicionable compuestos, segun el modelo, por varios stickers. Los vinilos vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas colocar en la pared, las figuras como más te gusten, más separadas, más juntas, más arriba, más abajo…

¿Y qué te parece este divertido y original vinilo de indios realizado también en tela? No le falta detalle: el paraíso de los indios, con una cabaña, el árbol de la sabiduría, el oso jefe indio, el león salvaje, el mapache arquero y el lobo en canoa para jugar ¡haciendo el indio!!!

 

Son productos Eco sostenibles y fabricados en España.

En la tienda online de Decohappy podréis comprar estos vinilos para los dormitorios infantiles y muchos más.

 

 


Comments are closed.