Publicidad

Vinilos blanco y negro con mensajes alegres y divertidos, Uo

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

“UO* es un estudio de diseño de espíritu alegre e imaginativo. Nos gusta trabajar para y con las personas, crear productos del día a día con efecto positivo, y diseñar espacios cómodos, para llenarlos de vida y alegría…Y una tienda online llena de objetos que transmiten este espíritu uo*.” www.uo-estudio.com

Hacen diseño gráfico para celebraciones y momentos especiales, diseño de producto, regalos personalizados mimados y divertidos, packaging…

Publicidad

La tienda de UO es un lugar lleno de cosas bonitas y ideales para alegrar el dormitorio de los niños y donde encontrarás muchas ideas para regalar a grandes y pequeños.

En una de sus secciones descubrirás unos vinilos en blanco y negro muy divertidos, con mensajes llenos de optimismo y perfectos para alegrar las paredes de cualquier rincón de tu hogar. Vinilos que hablan y dicen cosas para alegrarte cada día y hacerte feliz.

Vinilos con mensajes positivos

Y una idea que me ha encantado para decorar la habitación infantil, y que he visto en la web de UO estudio, es pegar en la pared letras de vinilo formando el nombre del peque y para alegrarlo se han añadido unas pegatinas de colores en forma de bigote, sombrero, corona, ojos, boca, pies, brazos… con los que conseguirás crear un “Gentleman”, una “Princesa” o un “Cocinero”.

Vinilos letras blanco y negro. Pegatinas divertidas y muy creativas

Colócalos en cualquier superficie limpia y lisa, y convierte los espacios infantiles en lugares diferentes y muy especiales.

Habitaciones infantiles alegres y positivas, vinilos colocados en las paredes que parecen hablar y llenan de optimismo cada rincón de tu hogar.


Comments are closed.