Inicio > Decoración infantil > Vinilos infantiles > Vinilos con mucho color
 

"Vinilos y stickers con mucho color."

 

Si estás pensando dar un toque de color y alegrar la pared del dormitorio infantil, te mostramos algunas ideas para que decores el cuarto de tus peques con unos vinilos originales y divertidos.

1. Bumoon una marca que cuenta con un amplio catálogo de vinilos infantiles cada cual más bonito.

 

 

En esta ocasión nos quedamos con el vinilo "Sirenas" que nos ha encantado. La composición está formada por 2 sirenas y una gran variedad de plantas, flores y estrellas de mar. Bonitos personajes que te ayudarán a crear un ambiente infantil de cuento e ideal para soñar.

Es un vinilo grande (medidas 155x100 cm) para decorar toda una pared y con el que conseguirás dar mucha luz a la habitación. Una bonita combinación de colores perfecto para alegrar cualquier estancia.

2. Decohappy es una firma creada para llenar de felicidad las habitaciones infantiles. Como siempre nos sorprende con unas colecciones de vinilos muy alegres, con estampados divertidos, llenos de color, tiernos e ideales para decorar las habitaciones de bebes y niños o los cuartos de juegos.

 

Vinilos bebé. Pegatinas en forma de estrellas, nubes y gotas de lluvia o de unos divertidos elefantitos.

 

Temáticas variadas para crear espacios llenos de imaginación y fantasía, utilizando un colorido muy armónico en cada uno de los diseños de sus vinilos infantiles.

Cuenta con una amplia colección de vinilos de tela removibles, reposicionables y reusables lo cual quiere decir que puedes pegar los vinilos en la pared con mucha facilidad ya que son más gruesos y no se deforman en comparación con los vinilos de Pvc.

3. Mini'Lou nos trae unos vinilos realmente originales y a la última. Nos gustan sus colores y la alegría que transmiten. Son stickers en forma de piña y con diseños de flamencos en tonalidades amarillas y rosas respectivamente, una elección que dará a tu hogar un estilo muy actual.

 

 

Además de stickers, actualmente son muchos los artículos que puedes encontrar para decorar las habitaciones infantiles con forma de piña, como por ejemplo: las lámparas de la firma Goodnight Light en diferentes colores o diseños de piñas en cojines, bolsas, cuadros o ropa infantil.

4. Vinilos pequeños

La firma francesa Pom cuenta en su catálogo con un gran número de complementos decorativos. Entre ellos unos vinilos infantiles pequeños que darán un toque de color y alegría al cuarto de los niños. Los podrás encontrar en la tienda online DecoandKids.

 

Vinilos de lunares. Topitos que darán luz y color al rincón que tú elijas.

 

¿Y qué me dices de estos vinilos de gotas en color fucsia? Ideales para alegrar tu rincón preferido. Puedes colocarlas en la pared o un mueble. Los encontrarás en la tienda online The Little Club.

 

 

O si lo prefieres también puedes decorar tus paredes con estrellas, coches o flores de diferentes colores, para crear espacios bonitos de una manera fácil y original. Estos vinilos son de la firma Nicolasito y los podrás colocar en paredes, muebles, cunas, armarios o puertas.

 

 

Si quieres encontrar más ideas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles, en Mamidecora contamos con diferentes secciones que te podrán ayudar: cuadros infantiles, vinilos infantiles, papel infantil, murales infantiles…

 

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior, decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015