Publicidad

Vinilos alegres y a todo color de Lilipinso

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Para esta primavera, la firma de decoración para niños Lilipinso trae una colección de stickers y vinilos infantiles muy frescos y llenos de color.

Hello sunshine” nos trasporta con sus diseños a la naturaleza, al sol y al calor. La colección se llena de coloridas aves exóticas que iluminarán la habitación y crearán un ambiente muy veraniego en el cuarto de los peques o en las zonas de juegos.

Publicidad

La colección incluye stickers para dar un toque de color a las paredes infantiles, láminas con dibujos de árboles tropicales, medidores infantiles para que los niños puedan ver lo mucho que crecen cada día así como otros vinilos decorativos.

Con una temática muy alegre, los simpáticos pajaritos de la colección “Hello sunshine” llenarán de encanto y elegancia las habitaciones infantiles. Diseños atemporales y sofisticados que podrás colocar en la pared, en un mueble, puerta o en cualquier otra superficie lisa.

Nos encantan los complementos decorativos que cada temporada crea la firma Lilipinso, ya que con ellos podemos crear rincones especiales y llenar de fantasía y color las habitaciones de nuestros hijos.

Más información Lilipinso

 

 


Comments are closed.