Publicidad

Vinilos infantiles para el cuarto de juegos de Chispum by Helen Dardik

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Si estás pensando en decorar la zona de juegos de los niños  y quieres darle a este espacio, personalidad, alegría y color, te proponemos para decorar las paredes del cuarto infantil, unos vinilos infantiles de la de la firma española Chispum, serie Patterns y diseñados por la ilustradora Helen Dardik.

Una gran variedad de vinilos para que puedas elegir la temática que mejor se adapte a la habitación infantil: animales, caperucita en el bosque, personajes de circo, la jungla…

Publicidad

Las creaciones de la diseñadora Helen Dardik (ilustradora canadiense nacida en Ucrania) destacan por la intensidad de color, por sus personajes y por el estilo propio de sus diseños.

Diseños espectaculares para llenar de alegría, color y originalidad el dormitorio infantil. Todo un mundo de fantasía que podrás crear con estos vinilos infantiles de pared de la firma Chispum.

Vinilos para decorar el cuarto de juegos de los niños. Vinilos multicolores llenos de animales, caras, unicornios, princesas y piratas, flores, lluvia y teteras que te acompañan en tus juegos. Serie patterns de Chispum

 

Puedes encontrar estos vinilos en Chispum

Ideas para decorar las habitaciones infantiles

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

Comments are closed.