Publicidad

Vinilos Bumoon, una explosión de alegres y modernos dibujos

   Decoración infantil, Vinilos infantiles
 

Bumoon ha creado la colección de vinilos infantiles Confetti, pegatinas de dibujos modernos, de excelente calidad y made in Spain. Una explosión de color para dar brillo a las habitaciones infantiles.

Con estos modernos vinilos podrás crear ambientes infantiles alegres y muy actuales. Sus diseños se adaptan perfectamente a cualquier espacio ya sea zona de juego o de descanso.

Publicidad

La colección más cool de vinilos que incluye diferentes modelos, diseños y tonalidades: azules, fucsias, amarillos o rosas, todo un arcoíris de colores para dar un toque de frescura y color al cuarto de juegos o a la habitación infantil.

Sus pequeñas pegatinas de formas geométricas y divertidos colores, podrás combinarlos de innumerables maneras: todos juntos sobre la mesa de estudio, haciendo un marco alrededor de la puerta, en una pared para alegrar el cuarto de juegos de los niños o una cenefa. Deja volar tu imaginación, tú decides cómo y dónde colocarlos, según tus necesidades y preferencias.

Si quieres ver lo mucho que crece tu hijo día a día, puedes colocar en la pared su medidor vinilo infantil, que coordina con el resto de vinilos de la colección.

Los vinilos son una opción decorativa rápida y un recurso muy práctico a la hora de decorar las habitaciones infantiles.

Confetti es una colección versátil que la puedes utilizar tanto para decorar las habitaciones de niños o niñas, tú eliges la dosis de color que quieres para el dormitorio infantil o juvenil.

Bumoon cuenta con muchas otras colecciones de vinilos y pegatinas. Temáticas muy variadas como: animales de la selva, jardines llenos de flores o animales del bosque.

Bumoon incluye en su tienda online, otros productos de decoración infantil de otras firmas. Todas ellas tienen un común denominador que es la calidad de los productos y la modernidad.

Láminas infantiles, cojines o peluches muchas cositas bonitas para los reyes de la casa.

Más información: Bumoon

 

 

Comments are closed.