Publicidad

Vestidos y trajes de Comunión, colección Nanos 2019

   Especiales Mamidecora, Moda infantil, Primera Comunión y Bautizo, Ropa para bebés y niños
 

vestido-comunion-niña

La firma gallega Nanos, marca de referencia en moda infantil de 0 a 14 años, que diseña ropa para recién nacidos, bebes y niños desde 1963, nos sorprende un año más con su colección de vestidos y trajes de comunión 2019.

El catálogo incluye vestidos y conjuntos de ceremonia para niños y niñas, así como una selección de complementos que son ideales para la ropa de comunión Nanos.

Publicidad

Vestidos de Comunión para niñas Nanos

Los diseños de los vestidos de Comunión de Nanos continúan fieles a su estilo y la seña que identifica a la marca: elegancia, calidad y estilo. Tres vestidos de ceremonia, únicos y especiales, que aportan un look fresco, romántico y provenzal.

Los diseños de los vestidos destacan por su feminidad, con colores crudos y delicadas mangas y escotes acabados en puntilla y sutiles bordados.

Sobre el vestido puedes optar por llevar un preciosa capa en color rosa palo anudada en la parte delantera, sin duda le da un toque de elegancia y distinción al vestido de Primera Comunión.

Como complementos a estos fantásticos vestidos, destacan unos preciosos y delicados fajines en seda rosa anudados con un bonito lazo en la parte trasera.

Y para el pelo, bonitos adornos florales. Unas coronas de flores en color crudo para colocar con el pelo suelto o recogido con una trenza.

Son vestidos largos, vaporosos y diseñados para que las niñas se vean como unas auténticas princesas modernas y sofisticadas, en el día de su comunión.

Trajes de comunión niño Nanos

Y para los niños han reinventado el tradicional traje de marinero. Puedes encontrarlo en gabardina blanco, o en lino en azul marino. Como calzado puede optar por mocasines o una alpargata en color lino.

Otra opción, que sale del clásico traje de comunión de estilo marinero, es una casaca de lino en color crudo, camisa blanca, con pantalón lino beige que combinan con la alpargata en lino.

 

Más información: Nanos

Publicidad

Comments are closed.