Publicidad

Vestidos de Comunión y trajes de Petritas 2019

   Especiales Mamidecora, Moda infantil, Primera Comunión y Bautizo, Ropa para bebés y niños
 

Los vestidos de Comunión más románticos y con una elegancia relajada son una vez más el sello de identidad de la firma española Petritas.

Tules, creps, linos, bordados, plumettis… los tejidos más gustosos para endulzar cada colección de vestidos de Comunión y trajes para niños. 

Una de las grandes ventajas a la hora de comprar el vestido o traje de Comunión es que no tienes por qué esperar a la temporada ya que los fabrican sobre pedido en cualquier época del año.

Publicidad

Vestidos dulces y delicados, lazadas en tonos pastel, bonitos tocados y bailarinas de ante en colores suaves, todos los detalles para que el día de su Comunión se sienta como una verdadera princesa.

Una elegante opción para completar un look de ensueño, son las capelinas y mañanitas de punto en colores suaves y neutros. Sin duda le da un toque muy especial al vestido de Comunión.

Y un complemento perfecto son las coronas de rosas engarzadas con tul, corona de flores rosas que refresca el look, detalles que marcan la diferencia.

Y para los niños, los clásicos renovados: conjunto marinero gris, camisolas mariñeras, americana azul… y al igual que los vestidos, los trajes de Comunión son fabricados sobre pedido en cualquier época del año.

Más info: Petritas

 

 

Comments are closed.