Publicidad

Vajillas infantiles de Sargadelos, hechas en Galicia

   Puericultura, Vajillas infantiles
 
vajilla-infantil

Más de 200 años de historia, tradición, diseño e innovación se fusionan en la famosa porcelana de Sargadelos hecha a mano en Galicia.

La producción cerámica es la principal actividad de la firma Sargadelos que surgió en el siglo XIX,  cuando Antonio Raimundo Ibáñez fue capaz de levantar la primera fábrica de loza en la Mariña luguesa.

Las producciones de SARGADELOS sobresalen por el cuidado artesano con el que son fabricadas cada una de sus piezas. Todas sus vajillas, figuras y joyas de porcelana están decoradas y rematadas a mano después de salir de los hornos de sus factorías en O Castro, Sada (A Coruña) y Sargadelos, Cervo (Lugo). Verdaderas obras de arte para decorar tu hogar.

Publicidad

vajilla-infantil-sargadelos

Una de las principales señas de identidad de las porcelanas de SARGADELOS es la originalidad de sus diseños, la mayoría inspirados en motivos y formas tradicionales de la cultura gallega y celta en general. Todas las creaciones son reconocibles por sus colores propios, tipografía genuina y moldes exclusivos.

Dentro de su amplísimo catálogo de productos, me gustaría mostraros una colección pensada para los más pequeños de la casa: las vajillas infantiles de Sargadelos.vajilla-infantil-juegos-populares-personalizada

Vajilla Infantil Juegos Populares Personalizada

Las vajillas infantiles incluyen taza desayuno, un plato hondo, un plato de postre y un vaso. Todas ellas decoradas con motivos muy alegres y pensados para los más pequeños.

Puedes comprar todos estos productos directamente en la web de Sargadelos.

 

Publicidad

Comments are closed.