Publicidad

Una trona fácil de montar, usar y limpiar de Stokke

   Puericultura, Tronas infantiles
 

Trona-stokke

Stokke es una firma conocida y reconocida mundialmente por su calidad y diseño. Su amplio catálogo incluye muebles para las habitaciones infantiles de excelente calidad así como artículos de puericultura como tronas, carritos de bebé, porta bebés o sillas para el coche. Funcionalidad, ergonomía excepcional y confort son algunas de las características que define esta marca.

Y como siempre pensando en las familias y principalmente en los niños, Stokke ha creado una nueva trona para que la hora de la comida resulte más fácil y cubra todas las necesidades de las familias.

Publicidad

¡UNA TRONA FÁCIL DE MONTAR, USAR Y LIMPIAR!

trona-para-niños

Stokke® Clikk™ con un bello diseño de líneas suaves, te permitirá a ti y al peque disfrutar de comidas más fáciles, limpias y cercanas con solo hacer 1-2-3 Clikk.

Las piezas necesarias para el montaje de la trona vienen incluidas en una caja: el asiento, las patas, la bandeja y el arnés. Podrás llevarla de viaje ya que pesa poco y su montaje es fácil y rápido.

SE MONTA EN 1 MINUTO Y SIN HERRAMIENTAS

En tres simples pasos podrás montar y desmotar las veces que quieras. En solo 1 minuto y sin necesidad de herramientas la trona estará lista para usar.

Una trona que por su diseño de líneas suaves, sin rincones ni ranuras, te resultará más fácil de limpiar y usar.

Su diseño es elegante y moderno, con una gama de colores muy actuales que van desde el blanco al sunny coral, del verde trébol al gris nube.

trona-stokke

Otras características:

  • Se monta en 1 minuto y sin herramientas
  • Puede usarse a partir de los 6 meses hasta los 3 años
  • Reposapiés ajustable para disfrutar de la comodidad a cualquier edad
  • Se limpia con un paño húmedo, la bandeja es apta para el lavavajillas
  • Cojín opcional para mayor comodidad y confort

Video de montaje de la trona

 

Más información: Stokke

 

Publicidad

Comments are closed.