Publicidad

Una habitación infantil compartida de ensueño

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Habitaciones compartidas
 

habitacion-infantil

Os traemos un projeto de una habitación infantil compartida de ensueño que nos ha enamorado totalmente. Se trata de la habitación de tres hermanas, Francesca,  Fiorella e Antonella, cuyo projecto ha sido desarrollado y creado conjuntamente por los estudios de arquitectura y decoración brasileños Hana Lerner y Nara Maitre.

Una habitación amplia para jugar y soñar, donde las protagonistas indiscutibles son las literas con forma de casa. Dos muebles con diseños diferentes pero los dos igualmente bonitos y prácticos.

Publicidad

Bajo una de las literas se ha creado un espacio con varias colchonetas y estanterías con libros para que puedan leer, jugar e invitar a amigos y familiares a pasar un día divertido.

dormitorio-compartido

Las mesas y sillas infantiles o escritorios son un mueble que no puede faltar en una habitación infantil. El mueble elegido en esta ocasión para que los niños puedan dibujar, pintar o hacer deberes, es una mesa infantil redonda con varios taburetes, perfecto para habitaciones compartidas. Una mesa y varios taburetes que ocupan poco espacio y resultan muy prácticos.

Las alfombras de la habitación pertenecen a la firma Lorena Canals. Se ha combinado el modelo Air Canyon en color rosa con otra alfombra en tonos neutros modelo Beige Bereber. El resultado no puede ser más bonito, en tonalidades suaves que crean un espacio de juego muy confortable y acogedor.

habitacion-infantil-compartida

Alfombras infantiles que dan un toque bohemio y chic a cualquier habitación. Por su diseño y textura son ideales tanto para el suelo como la pared. Ambas alfombras están confeccionadas en 100% algodón, por lo que son muy suaves y ligeras. Se pueden lavar en lavadora y que quedan perfectamente en cualquier rincón de la casa ya sea un salón, comedor o dormitorio. Están elaboradas artesanalmente sin utilizar tintes naturales en su fabricación.

 

Projecto de @hana.lerner.arquitetura

Decoración @naramaitrekids

Fotografia @redalmeida

Publicidad

Comments are closed.