Publicidad

Hamaca, trona e silla infantil de Stokke®

   Hamacas bebe, Puericultura, Tronas infantiles
 

La firma de puericultura y muebles para bebes y niños Stokke, ha creado Stokke® Steps™, que cuenta con un sistema todo en uno para sentarse desde el nacimiento.

Stokke® Steps™, se adapta a todas las etapas de crecimiento: hamaca para bebés, luego trona y por último silla infantil

Publicidad

Stokke® Steps™ es la única trona que necesitará tu pequeño, ya que su sistema modular de fácil utilización incluye una hamaca con suave movimiento para acunar, un asiento para recién nacidos, una trona y una silla para niños, todos hechos el uno para el otro. Por su confort y diseño ergonómico, es la silla perfecta para relajarse, jugar, aprender y crecer.

Sea recién nacido, bebé, niño pequeño o mayor, Stokke® Steps™ es una opción práctica, cómoda y funcional para dar a tu hijo la silla perfecta desde el primer día. Una ingeniosa y perfecta combinación entre la hamaca y la trona.

1ª fase

La primera fase es la hamaca Stokke® Steps™ que está diseñada para brindar el mejor confort a tu bebé. Tu bebé descansará sobre un asiento suave y acolchado al tiempo que se sentirá acunado en tus brazos gracias al movimiento calmante de la silla. Además, para que tu peque esté entretenido, también podrás colgarle juguetes en el colgador desmontable de la hamaca.

La hamaca Stokke® Steps™ se adapta fácilmente a la estructura de silla Stokke® Steps™ por lo que podrás tener a tu bebé cerca de ti mientras estás en la mesa.

2ª fase

En una segunda etapa, a partir de los seis meses, ya no necesitarás la hamaca y en su lugar el niño podrá sentarse cómodamente en la silla, que podrá utilizar, con su bandeja o sin ella. Para ello necesitarás el Stokke® Steps™ Baby Set para que el bebé se pueda sentar erguido sin ayuda, adaptándolo a la silla Stokke Steps y convirtiendo la silla en una trona segura y cómoda.

Stokke® Steps™ Silla y Baby Set se pueden utilizar con o sin bandeja.

3ª fase

A partir de los tres años, la trona se convertirá en una silla infantil. La silla ofrece gran comodidad ya que está ergonómicamente diseñada para dar soporte tanto a la espalda como a los pies. El reposapiés, amplio y regulable, permite descansar sus pies y subir y bajar de forma autónoma la silla.

Dispone de una amplia gama de accesorios que permiten utilizarla desde el nacimiento y a lo largo de la niñez.

Una silla infantil elegante y funcional

Pero además de funcional, la trona Stokke® Steps™ es elegante. Con sus líneas suaves y la madera de haya europea quedará bien en cualquier parte de la casa.

Y con respecto a los colores de la Stokke Steps, podrás elegir las patas de la silla de color natural o color nogal. Las fundas de la hamaca y el cojín de la silla de la Steps podrás encontrarlas en cuatro colores: gris, naranja, rojo y azul.

Un artículo para bebes y niños EVOLUTIVO, que se adaptará a las diferentes etapas de crecimiento del bebe y del niño.

Diseño escandinavo, ergonomía, estilo y calidad para los más pequeños de la casa.

Más información web oficial de Stokke

 


Comments are closed.